TELEFONO INALAMBRICO GIGASET A220 DUO NE

TELEFONO INALAMBRICO GIGASET A220 DUO NE

Gigaset A220 Duo- Teléfono Inalámbrico, Pack de 2 Unidades, Manos Libres
Recíbelo en 24/48H
46,95 €
Impuestos incluidos

Nuevo

 
Gigaset A120 Dúo
Teléfono inalámbrico Dúo Gigaset A120
Teclas sensibles:

Si está buscando un teléfono básico, fiable y con calidad Made in Germany, descubra el A120. La marcación no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de usar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión.

Si está buscando un teléfono que le ofrezca funciones básicas a un precio asequible, el Gigaset A120 es la opción más fiable. La instalación Plug & Play le permite empezar a disfrutar las comodidades del Gigaset A120 en cuanto se lo lleva a casa. El terminal está pre-registrado con la estación base, esto significa que puede empezar a usar el Gigaset A120 directamente nada más sacarlo de la caja.

Autonomía:
Sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quiera gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas con el Gigaset A120.

Almacenamiento de datos
El Gigaset A120 almacena los números para hacer más cómodas las llamadas cotidianas. La lista de llamadas con hasta 25 entradas le permite consultar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas. Una lista de llamadas por separado almacena los últimos 10 números que ha introducido para permitir una marcación rápida. Puede almacenar los números de hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que le permitirá ponerse en contacto con sus amigos y familiares en cuestión de segundos con el Gigaset A120.

Información práctica
Con el Gigaset A120, tiene acceso inmediato a la información que necesita durante todo el día y conforme va recibiendo las llamadas. La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma le permite programar un recordatorio fiable siempre que lo necesite. Siempre sabrá quién está intentando ponerse en contacto con usted cuando suena el teléfono, ya que el Gigaset A120 incluye una función de identificación del autor de llamada entrante.

Existe en versiones simple, Trío o sólo con contestador


Gigaset A220 Dúo
El terminal inalámbrico dúo con manos libres más asequible

Con el Gigaset A220 dúo dispondrá de un pack de 2 teléfonos con una excelente relación calidad-precio, funciones útiles y con manos libres. Este teléfono inalámbrico es cómodo de manejar gracias a sus teclas de fácil uso. Podrá hablar y realizar varias tareas: sólo tiene que pulsar la tecla de manos libres iluminada para comenzar a hablar a través del altavoz. La instalación es rápida y fácil (plug & play). El teléfono está pre-registrado en la estación base, haciendo que el A220 Gigaset esté listo para usarse una vez lo haya sacado de la caja. Dispone de 10 tonos de llamada polifónicos. También puede estar seguro de que el A220 Gigaset es terminal ecológico, ya que está equipado con el modo Eco Plus (baja radiación).

Fácil manejo

El Gigaset A220 está diseñado para que hacer llamadas sea tan sencillo como sea posible. Su pantalla gráfica iluminada es fácil de leer y de navegar por ella. Sus teclas sensibles a la presión le facilitarán también el marcado y el moverse a través de los menús del terminal. Podrá optar por hablar con el manos libres en cualquier momento durante una conversación con tan sólo pulsar un botón. Con una autonomía en conversación de 18 horas, las conversaciones podrán durar tanto como usted desee.

Almacenamiento de la información

La agenda del A220 cuenta con un máximo de 80 registros; es de fácil acceso para que localice a sus contactos en cuestión de segundos. La lista de llamadas con un máximo de 35 entradas registra los números de las últimas 25 llamadas entrantes / perdidas y las 10 últimas llamadas salientes.

Información práctica

El Gigaset A220 es un dispositivo fiable para la información básica que necesita durante todo el día. Su función ID* le informa de quién llama cuando suena el teléfono. El Gigaset A220 también indica la fecha, la duración de la llamada y dispone de función de alarma.
eco dect
ECO DECT: Ahorro de energía y ECO Plus

La fuente de alimentación especial del Gigaset A220 consume menos electricidad, por lo que es más amable con el medio ambiente. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, le permite una reducción de la potencia de transmisión del terminal a la base en función de su distancia. Por otra parte, el modo ECO Plus (libre de radiación) apaga la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.


Características técnicas:

Teléfono inalámbrico DECT
Eco DECT
Modo ECO Plus
Identificación de llamada*
Manos libres (con tecla iluminada)
Agenda 80 registros
Pantalla gráfica retroiluminada
Tecla de navegación
Teclas sensibles a la presión
Lista de las últimas 25 llamadas (recibidas y perdidas)
Lista de las últimas 10 llamadas efectuadas
Indicación de fecha y duración de las llamadas
Alarma
10 melodías polifónicas
Volumen del terminal ajustable
Compatible con audífonos
Autonomía en uso/espera: 18/200h
Rellamada a los 10 últimos números
Llamada directa
Plug & Play
Menú en 28 idiomas
Baterías: 2 AAA (incluidas)
Tamaño terminal: 151 x 47 x 31 mm
Montaje mural posible


Funciones con más de 1 terminal:

Soporta hasta 4 terminales (incluyendo el terminal base).
2 Llamadas simultáneas (1ext-1int).
Transferencia de llamada.
Conferencia a 3: 1 Ext.-2int.
Transferencia de agenda entre terminales (vía DECT).
Llamada colectiva en llamadas entrantes.
Llamadas internas gratuitas entre terminales.
Transferencia de llamadas externas a otro terminal con consulta previa.
Llamada colectiva entre terminales internos.

GIGASET
224ISA220D
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.