CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TECNOVOZ utiliza un certificado SSL emitido por "Secure Business Services CA" (de 256 bits), para asegurar al cliente la autenticidad del servidor, el cifrado (encriptación) de sus datos, siendo una prueba de integridad en la comunicación. Con este certificado SSL válido, las comunicaciones a través de Internet se transmiten de forma cifrada (encriptada). Se puede confiar que la información que se envía será recibida privadamente y sin alteración al servidor con el que se establece la conexión. Con dicho sistema:

·         Se garantiza la privacidad de la información suministrada por el cliente dentro del sitio web, protegiendo el proceso de transmisión de datos entre el cliente y el servidor.

·         Se ofrecen transacciones en línea seguras.

·         Se protege la información confidencial durante el proceso de transmisión de datos entre el cliente y el servidor, imposibilitando su intercepción o robo.

1º.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad ELECTRONICA GRAN VIA, S.L. que

opera a través de internet desde el presente sitio web WWW.tecnovoz.ES se detalla a

continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios

ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las

partes.

2º.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen

por función regular la relación entre ELECTRONICA GRAN VIA, S.L. (en adelante el

"Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones

realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2º.1.- Empresa Oferente

l RAZÓN SOCIAL: ELECTRONICA GRAN VIA, S.L.

l NOMBRE COMERCIAL: ELECTRONICA GRAN VIA, S.L.

l CIF: B90110545

l l l CORREO ELECTRÓNICO: info@tecnovoz.es

Y de otra parte:

2º.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su

registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves

de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia,

siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como

veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.- Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del

procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas

y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.- Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de

contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web

mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del

sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º.- Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que

ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la

modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que

proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de

modificación desde la última vez que accedió.

7º.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente

nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que

resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida

entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el

proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio

determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos

concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las

condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más

detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica

del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a

sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.- Registro de Usuarios

El Usuario, podrá registrarse en la web, en el botón superior derecho “Regístrate”. Para lo

cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios serán: Email,

contraseña, país, código postal, si el usuario que se registra es profesional o no y cómo

conoció la empresa. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web, a la

adquisición de productos y a la recepción de boletines informativos/newsletter con

información de la empresa y de sus productos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer

uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar

al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no

autorizado, de tal forma que el prestador proceda al bloqueo inmediato. El usuario tiene

responsabilidad plena de su uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos

personales facilitados al prestador.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el

confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como,

expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la

moral y buenas costumbres.

10º.- Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende, en España peninsular e Islas Baleares, así como en Andorra,

Francia y Portugal. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”.

Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La

utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera

efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El

Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos

servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11º.- Información de Productos

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los

productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo

ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web

estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor

Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo

que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera

otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este

idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1.- Registro

Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en WWW.tecnovoz.ES,

primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página

principal de la web llamado “Regístrate” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan

en la página. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso

se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.

El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el

proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda

un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá

entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas

aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por

ejemplo el apartado de datos de la cuenta, mis pedidos y la posibilidad de ejercitar los

derechos A.R.C.O.

Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).

14º.2.- Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo.

1. Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra: Una vez hemos añadido los

productos a la cesta de la compra, pulsamos sobre la misma, y encontraremos un resumen

de los productos añadidos. En este apartado aparece el importe total de los gastos de envío.

Seguidamente formalizamos pedido.

2. Para realizar el pedido debemos previamente habernos registrado en la web.

3. Información del envío

4. Método de envío

5. Información de Pago

6. Revisión del pedido y pago

*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º.- Disponibilidad del producto

La compra de los productos está bajo disponibilidad de los mismos en la web.

16º.- Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia diversidad de las mejores marcas y a precios muy

competitivos de todo lo relacionado con la informática, electrónica, sonido e iluminación,

tales como cámaras de seguridad y videovigilancia, venta de antenas de televisión y satélite,

etc, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.

17º.- Importe máximo de pedido

No existe un pedido máximo.

18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo

puedes hacer pulsando el botón “Seguir comprando”.

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con

derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

• El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el

domicilio indicado.

Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones, se avisará a la empresa de

mensajería y en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de

los gastos de envío.

Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección

info@tecnovoz.es

19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega

Los gastos de envío se harán por la compañía de transportes del proveedor y variarán

según el peso y volumen de los artículos adquiridos.

Los gastos de envío se detallarán antes de realizar la compra en la web.

20º.- El plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos aparece especificado en la web.

Según el producto que seleccionemos, veremos una especie de semáforo, con los colores

en rojo, amarillo y verde. Dependiendo del color que aparezca, el plazo de entrega variará:

- Amarillo: El plazo de entrega del producto es de 3 a 5 días.

- Rojo: El plazo de entrega del producto es de 15 días.

- Verde: El plazo de entrega del producto es de 24 a 48 horas.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una

investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es

de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni

reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y

que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique

a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo.

Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su

pedido o estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente,

véase su epígrafe.

Los productos enviados por los proveedores no facilitan el proceso de instalación y

funcionamiento de los productos

21º.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? Para consultar la factura debemos enviar un email

solicitando la misma a info@tecnovoz.es

22º.- Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web

estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

23º.- Métodos o Modalidades de pago

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:

(i) nombre y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío,

dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de

pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se

cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la

anulación como hemos comentado anteriormente.

B) Por transferencia bancaria

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente el número del

pedido que se le indicará.

C) Por Paypal

Puedes realizar el pago de su compra a través de Paypal. Al elegir PayPal como medio de

pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en

cuenta la dirección registrada en su cuenta Paypal para temas de facturación.

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se

rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas

Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a

los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes

o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, Paypal, etc.).

• Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico de

confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:

o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.

o Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario.

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información

de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir

indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades

competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del

fraude.

25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el

derecho de Desistimiento

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el

producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así

como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los

14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso

del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si

hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega

ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu

domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su

embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto

personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos

aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o

envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder

conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el

producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de

todos sus elementos, embalajes y envoltorios.

Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma

inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o

modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las

instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos

decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe

abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y

revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro,

podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o

utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la

reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán

gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en

las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación

vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se

ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es

incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de

nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que

sufre, o bien llamando por teléfono al número 954312070 en nuestro horario de atención al

cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas,

previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de

entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email

dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su

caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier

caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo

electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara

o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega

incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago

que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a

su devolución y a la realización de una nueva compra.

La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:

1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el

envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido o

bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos facilitados

en el Epígrafe 26.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº

954312070 o bien mándanos un correo a la dirección info@tecnolvoz.es. Estaremos

encantados de atenderte para subsanar el error.

26º.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

l Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al

Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a

info@tecnovoz.es, o bien llamando al 954312070 en los siguientes horarios y días:

- Mañanas de 9:00 a 14:00H.

- Tardes de 16:30 a 20:30H.

- Sabados de 10:00 a 13:30H.

Semana Santa: Tardes y Sábado permaneceremos Cerrados.

Feria de Sevilla: Jueves tarde,Viernes tarde y Sábado permaneceremos Cerrados.

Navidades: Día 24 tarde y 31 tarde permaneceremos Cerrados.

28º.- Garantía de los productos

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante

en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha

de entrega.

Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se

incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones

indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados

cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una

verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa

ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la

aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o

devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente,

vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.

29º.- Derechos del Prestador

l Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

l Modificar el precio de las ofertas.

l Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

l Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento

de estas condiciones.

l Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.

l Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por

parte del cliente.

l No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos

sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

l Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

30º.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios

correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos

suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime

de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de

haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la

autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la

información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los

padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados,

autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la

contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las

aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o

representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la

contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.tecnovoz.ES

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del

Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener

algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al

Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos

informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los

posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros

durante el acceso a los Contenidos.

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios

eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

31º.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello

que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter

cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios

objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,

renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales

del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores

y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES__

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