MIRA TELESCOPICA PARA AJUSTE DE DETECTORES ADPRO PRO/PRO E DE MEDIO Y LARGO ALCANCE
El rango de detección de un detector PIR no está limitado, sino que se define en función del tamaño, la velocidad y el contraste de temperatura de un objetivo con su fondo. El detector debe estar alineado de manera que un fondo natural o artificial al final del rango termine el campo de visión. Se puede utilizar una pantalla de terminación para evitar la detección de objetivos más allá del rango designado. La alineación vertical es óptima cuando el borde superior del campo de visión está entre 1,5 a 2,5 metros por encima del suelo al final del rango de detección requerido, siempre que el campo de visión esté correctamente terminado.
La alineación aproximada se puede hacer visualmente mirando a lo largo de la ranura en la parte superior del detector. La alineación precisa precisa se logra fácilmente con la ayuda del telescopio de alineación, que se puede montar en la parte superior del detector para este propósito.
Dependiendo del detector PIR, se requieren diferentes configuraciones para la alineación. Durante la alineación se debe considerar un objetivo de 1,5 a 2 metros de altura, al final del rango nominal y en el centro de la cobertura general del detector respectivo.
Características
- Ajuste preciso sobre rangos de detección de hasta 150 metros
- Se adapta a todos los modelos de detectores; recomendado para una alineación vertical precisa
- En caso de ajuste de alcance mediante software también será necesario el módulo HONEYWELL-227 (CH19000301) + cable PRO E-IFC-RS-485