SENSOR DE CAÍDA DE USUARIOS EN FORMATO COLLAR DE VESTA. ACTIVA LA LLAMADA DE ALARMA CUANDO SE DETECTA UNA CAÍDA. ACTIVACIÓN MANU
VESTA-080 (Fall Sensor) de VESTA proporciona una de las soluciones más efectivas para minimizar el daño potencial cuando las personas mayores caen. Usado por los usuarios como collar las 24 horas del día, el sensor de caída activa automáticamente las llamadas de alarma al centro de supervisión y activa la alarma médica para abrir la comunicación bidireccional de voz cuando se detecta la caída.
Como una de las causas importantes de morbilidad, las caídas pueden afectar seriamente la salud de las personas mayores. Los informes de detección de caídas del sensor, aseguran que la ayuda llegue lo antes posible. Los usuarios también pueden presionar el botón del sensor de caída para solicitar ayuda cuando la necesiten.
Pequeño y elegante, diseñado para ser ligero y cómodo. Contribuye al establecimiento de una red completa de supervisión de teleasistencia en cualquier hogar.
Especificaciones
- Frecuencia: 433MHz / 868MHz / 869MHz
- Pila de litio CR2477 de 3V
- Vida útil de la pila de hasta 2 años*
- Grado de protección IP67
- Temperatura de funcionamiento de -10°C ~ +45°C
- Humedad de funcionamiento de hasta el 85% (sin condensación)
- Dimensiones: 59 x 42 x 19 mm
Nota: *La duración de la pila varía según el uso y la configuración.