Your cart
No hay más artículos en su carrito
CARGADOR PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - POTENCIA 7,4 KW / 32A / MONOFÁSICA - CONECTOR TIPO 2 - PROTECCIÓN IP55, IK10 - MONITORIZAC
Cargador para vehículos eléctricos - Potencia 7,4 kW / 32A / Monofásica - Conector tipo 2 - Protección IP55, IK10 - Monitorización desde la APP - Color plata metalizado | Cable de 5m
- Cargador para vehículo eléctrico RAEDIAN, de elegante color plata metalizado, con toma tipo 2, para la carga semirrápida de vehículos híbridos enchufables (1-2h) y vehículos eléctricos puros (4-6h). Cuenta con una potencia máxima de 7,4 KW y 32A de corriente por fase, por lo que es perfecto para la carga del vehículo en redes monofásicas, como puede ser una vivienda unifamiliar, una nave industrial de tamaño reducido o un comercio pequeño. De esta manera se puede tener una instalación preparada para movilidad eléctrica.
- Instalación rápida y sencilla, con 3 entradas distintas de cable de potencia y de comunicación, por lo cual se adapta perfectamente y reduce el tiempo de trabajo. Se puede colocar o bien en pared o bien en pedestal de modo opcional. Cuenta además con manguera de 5 metros para enchufar directamente al coche, sin necesidad de utilizar el propio cable del vehículo.
- Presenta una pantalla OLED para visualización de datos de suministro, carga y versión de firmware. Cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y lector de tarjetas RFID para monitorización en remoto y local, registro y envío de informes y programación de distintos modos de carga mediante la App RAEDIAN.
- Incorpora pinza y conector CT para leer datos de consumo, conectarlo al cargador y realizar el balanceo de carga. Este modo de carga es ideal para las viviendas, ya que adapta la carga del coche a la potencia disponible de la instalación, evitando de esta forma que haya cortes de luz y posibles daños en la instalación. Es posible, de igual manera, con una pinza extra, programar un modo de carga solar en en cual el excedente de producción solar se derive a cargar el vehículo.
No reviews