MODULADOR HDMI DVB-T/C / ATSC / DTM PROMAX IC-207C
Los codificadores y moduladores digitales IC-207C de PROMAX convierten una fuente de señal HDMI a los formatos de televisión terrestre DVB-T, DVB-C, ATSC-T, ATSC-C o DTMB. Son moduladores-codificadores digitales domésticos universales que se pueden utilizar para crear un canal de televisión en una red coaxial privada de acuerdo a los estándares más populares en Europa, América y China.
Están diseñados para un uso continuo (24/7/365) y disponen de conexión loop-through que por una parte permite agregar el canal creado por el modulador a los canales de televisión que ya existan en la red coaxial, y por otra parte permite conectar varios moduladores en cascada.
El control del equipo se realiza desde el panel frontal para configurar diversos parámetros del canal de televisión digital generado. El modulador genera un canal de televisión digital terrestre con un MER de 38 dB, lo cual se traduce en una señal muy robusta que se puede descodificar sin problemas en los televisores conectados a redes coaxiales muy extensas (como hoteles, centros de convenciones, etc).